AI Energy Mode de Smarthings
Controla y ahorra energía de forma proactiva. El AI Energy mode analiza los patrones de uso del refrigerador y estima el consumo de energía usando tecnología IA . Si la factura de electricidad estimada supera tu objetivo establecido, te recomendará activar el modo de ahorro para reducir el consumo de energía hasta un 7%*
El doble de frescura
Optimal Fresh +
No te preocupes, los alimentos se mantendrán frescos el doble de tiempo*. El cajón Optimal Fresh + te permite cambiar entre cuatro modos para almacenar diferentes alimentos. El modo “Congelamiento suave” conserva la frescura de los alimentos delicados, como la carne y el pescado, durante el doble de tiempo* que la refrigeración normal y conserva su sabor natural. Más espacio en el interior
SpaceMax™
Almacena más alimentos en un interior espacioso con 20litros más de capacidad*. La exclusiva tecnología de SpaceMax™ utiliza un aislamiento especial con alto contenido de uretano que permite que las paredes sean mucho más delgadas sin comprometer la eficiencia energética. De esta forma, tendrás más espacio en el interior.
Control inteligente
Wi-Fi integrado
Controla y administra el refrigerador en cualquier momento y lugar. El Wi-Fi integrado te permite rastrear y ajustar el rendimiento con la aplicación SmartThings*. Puedes controlar fácilmente el modo de enfriamiento rápido, cambiar la temperatura y recibir alertas si la puerta queda abierta. También detecta y diagnostica problemas.
Energía SmartThings
Administra tu consumo de energía para reducir la huella de carbono y ahorrar dinero. Energía de SmartThings* proporciona consejos de eficiencia energética. También controla el consumo de energía de los electrodomésticos** en tiempo real y lo compara con el mes anterior. Además, recibirás una alerta si se superan tus objetivos mensuales.
* Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión de Wi-Fi y una cuenta de Samsung. ** Energía de SmartThings actualmente funciona con alrededor de 40 electrodomésticos de Línea Blanca Samsung habilitados para SmartThings. Estos incluyen refrigeradores, lavadoras, secadoras, lavavajillas, aires acondicionados, purificadores de aire, aspiradoras, hornos, campanas, placas de cocción, microondas, televisores (desde junio de 2022) y medidores de energía.